top of page
Buscar

"El celoso no sufre por lo que ve, sino por lo que imagina"

  • culturaacolor
  • 7 ene 2017
  • 1 Min. de lectura

Celos, sentimiento que experimenta una persona cuando sospecha que la persona amada siente amor o cariño por otra, o cuando siente que otra persona prefiere a una tercera en lugar de a ella.

¿Es verdad que los celos no se refieren a qué tan apartados estemos de nuestra pareja o a los coqueteos que muestra cuando está a nuestro lado? ¿Todo está en la mente? Seguramente todos hemos sido presa de los celos.

La mente puede llegar a convertirse en nuestro peor veneno ya que es ella las que nos produce pensamientos negativos, y nos imaginamos que estamos siendo traicionados.

En toda relación amorosa los celos son los que no faltan, siempre están presente aunque algunas veces uno es más celoso que el otro. Divagamos, le damos vueltas al asunto y sin poder aceptar la realidad, nos negamos a descubrir lo que sabíamos con antelación: los celos son un reflejo de nuestra inseguridad o de lo que nos pasó anteriormente.

Muchos dicen que los celos son la peor enfermedad, ya que son la pérdida de confianza entre la pareja.

Siempre debemos de hacer el esfuerzo por ser maduros y conversar. Y si no puedes lidiar con tu problema de celos, realiza una introspección y un análisis de tu relación y observa si eres tú o tu pareja quien está equivocado.

Foto: Internet/Medios


Commentaires


Lo Último

© 2016 Diseñado por IMPRESION@ Publicidad Digital & Gráfica

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W
bottom of page